T2 E#006 - SUPERPODERES del LÍDER de IMPACTO
LIDERAZGO DE IMPACTO con Mario Elsner - Ein Podcast von Mario Elsner | Líder INCÓMODO - Donnerstags

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Los Superpoderes del Líder MODERNO Los negocios están evolucionando Tenemos una gran diversidad de pensamientos en las personas y colaboradores hoy en día Y ¿Sigues pensando que las habilidades y Características (Soft y Hard Skills) que ves en posts de redes sociales son las necesarias? Por supuesto que NO, ya que en estos días para estar por arriba de la media necesitas otras adicionales de las que nadie está hablando Solo te vas a dar cuenta en la práctica y por son las que te voy a compartir el día de Hoy. La buena noticia es que no tienes que ser un líder “de película” para aprender estos super poderes, no tienes que ser Superman, realmente tienes que ser más como Batman Entre los beneficios de que aprendas estas nuevas habilidades encontraras. Vas a modernizar tu estilo de Liderazgo Empezaras a destacar, estando por arriba de los demás, serás diferente. Crecerás profesional y personalmente Todo el mundo habla del futuro de los negocios, canales, producto, pero quien se ha preguntado cómo será el futuro de los empleados, ejecutivos, personas o lideres. Recordemos que el que entiende a las personas entiende a los negocios, como dice Simon Sinek “Los colaboradores, son personas, los clientes son personas, los socios son personas, etc.” Ahora toma nota porque estos son los pilares que vas a necesitar como líder de Impacto. Ser un experto en Comunicación Ser un Crack en entender al cliente, hábitos y necesidades y problemas Ser un Arquitecto de Equipos de leyenda Ser un EJECUTO Ser un General de la estrategia, pudiendo diagnosticar y ver el futuro, NO asumir, o historias pasadas Por lo mismo tendrás que trabajar en los siguientes puntos para volverte un líder de Impacto, un líder moderno, un líder que haga la diferencia y que sea diferente · Saber Escribir (desde Emails hasta Copies de RRSS) · Contar historias (Story Telling) · Saber de Mercadotecnia (Solucionar los problemas de los clientes y ayudarlos a solucionar sus dolores) · Saber de Ventas (vendes o te venden, conocer el juego) · Psicología (motivar, inspirar & entender la mente) · Coaching, (cambiar control y ordenar - por retar y aconsejar) · Reclutar, no solo entrevistar (arquitecto de equipos) · Operaciones (ejecutar, medir & mejora continua) · Sistematización (gente + procesos + tecnología) · Analíticos (analizar y diagnosticar) INSIGHTS / Inputs (la data puede contar muchas historias) · Síntesis (separa lo grande de lo pequeño), habilidad de Focalizar y comunicar que Priorizar · Juicio y decisión (ser Proactivo no reactivo / ¿Qué sigue? Ajusta lo roto (mi sistema de 3 Jugadas) Cabe mencionar que lo expresado en este Podcast es mi opinión Dejo acá las ligas de los canales de Telegram & WhatsApp, para que te unas a nuestra comunidad y a la vez me hagas las preguntas que desees, y la liga de mi página por si te interesa incorpórate a algunos mis programas de Liderazgo https://t.me/MarioElsner https://chat.whatsapp.com/ https://elsner.com.mx Saludos Mario