T2 | EP7 | LA REGLA DE LOS 7 SEGUNDOS EN MEDIO DEL CAOS

Customer Service vs Customer Experience - Ein Podcast von Yami Almaguer Gil

“Un suceso temporal puede durar años, y aun así es temporal”. — Yami Almaguer Gil Esta vez le invito a observar: 1.    La palabra “temporal” puede durar años, aun así, sigue siendo temporal. 2.    El cambio es inevitable. 3.    No te enganches con aquellas situaciones que lo puedan sacar de sus casillas (clientes, proveedores o colegas). Haz un alto por 7 segundos y recuerda: “esto es temporal”. 4.    Dé lo mejor de ti siempre en cada etapa de su vida, porque todo va a pasar. Tienes que vivir esta experiencia por medio del PODCAST y contenido extraído del capítulo 3 del libro “Customer Service vs Customer Experience” (Consejos de Oro para generar Experiencias a tus Clientes) ADQUIERE EL LIBRO EN: LIBRERÍAS: #SoloSanborns #LibreríasGandhi FAN SHOP www.experienciadelcliente.mx/tienda MERCADO LIBRE MÉXICO https://bit.ly/42mLFRL MERCADO LIBRE COLOMBIA bit.ly/mercado-libre-colombia  MERCADO LIBRE PERÚ bit.ly/mercado-libre-peru MERCADO LIBRE URUGUAY https://bit.ly/mercado-libre-uruguay AMAZON USA https://n9.cl/ej11x SIGUENOS EN REDES: Instagram y FaceBook: @cx.customerexperience Página web: www.experienciadelcliente.mx Inspírate consumiendo #contenidodevalor #cx #SiTienesClientesEsParaTi