T2 | EP14 | LA MAGIA DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Customer Service vs Customer Experience - Ein Podcast von Yami Almaguer Gil

Es inevitable pensar en Disney, cada vez que mencionamos la magia ✨del Servicio y la Experiencia del Cliente, pues hoy tenemos las mejores prácticas de Disney con un súper invitado. Nos acompaña Manuel Gerardo García.  Manuel es director de retail y ventas en Disney. Es ejecutivo internacional y multicultural en marketing, comercio electrónico, publicidad y ventas. Su trayectoria en compañías renombradas como The Walt Disney Company, Scotiabank, Procter & Gamble, entre otras grandes. Su exitosa experiencia abarca el desarrollo de planes comerciales estratégicos e  implementación de innovadores proyectos digitales. Ha liderado las estrategias de ventas y comercio electrónico de productos licenciados Disney, Marvel, Star Wars, The Simpsons y National Geographic para las líneas de Juguetes, Ropa y Accesorios, Papelería, Salud y Belleza, Publicaciones y Hogar A Manuel Gerardo lo puedes localizar en: https://www.linkedin.com/in/manuelgerardogarcia/ Tienes que vivir esta experiencia por medio del PODCAST “Customer Service vs Customer Experience” ADQUIERE EL LIBRO EN: LIBRERÍAS: #SoloSanborns #LibreríasGandhi MERCADO LIBRE MÉXICO https://bit.ly/42mLFRL MERCADO LIBRE COLOMBIA https://bit.ly/cs-cx-libreria-de-la-u-colombia https://bit.ly/cs-cx-magisterio-colombia MERCADO LIBRE PERÚ bit.ly/mercado-libre-peru MERCADO LIBRE URUGUAY https://bit.ly/mercado-libre-uruguay AMAZON USA https://n9.cl/ej11x SIGUENOS EN REDES: Instagram y FaceBook: @cx.customerexperience Página web: www.experienciadelcliente.mx Inspírate consumiendo #contenidodevalor #cx #SiTienesClientesEsParaTi