Comunica T1x09 (9) | ¡Por fin hablamos de la nota de prensa!

Comunica, tu podcast de comunicación - Ein Podcast von Raimon Sastre

Kategorien:

El capítulo 9 del podcast Comunica lo dedicamos a la nota de prensa. Una de las mejores herramientas para que tu marca salga en los medios de comunicación. ¡Bienvenidos al capítulo 9 del podcast Comunica! En los próximos minutos hablaremos de comunicación, relaciones públicas, comunicación no verbal, gabinete de prensa, estrategia y gestión de la marca personal y la marca corporativa… Resumiendo, ¡comunicación en mayúsculas! Muchas gracias, una semana más, un jueves más… Hoy un poquito más tarde, vamos un poco pillados de horario y hoy el podcast sale un poquitín más tarde de lo habitual, pero sale el jueves, lo prometido es deuda y cada jueves vamos a publicar un capítulo de Comunica. Muchas gracias, una semana más por estar ahí y ayudar a crecer esta pequeña comunidad que nos reunimos cada jueves para hablar y aprender de comunicación. ¡Ya lo sabéis! Freelance que quieren ser o son consultores de comunicación, si aquí aprendéis alguna cosa, ¡bienvenidos! Y también aquellas personas que quieren gestionar la comunicación de su marca. Resumiendo, y como les digo a todos mis clientes, no se trata de comunicar más, sino de comunicar mejor. El tema que os quiero comentar hoy será el gabinete de prensa. Recordáis que os comenté en algún podcast anterior, no recuerdo cual y solo llevamos nueve… Imagínate cuando llevemos 150… No me voy a acordar ni del primero. Recordad que os dije que hacíamos un ordenación de contenido y que una semana haríamos gabinete de prensa y otra semana haríamos una entrevista, más los dos monográficos que irán un poco a nuestra bola. Por lo tanto, la primera semana haremos gabinete de prensa y la última haremos la entrevista. Vamos a hablar de la nota de prensa, pero antes el CTA. Si entráis en raimonsastre.com tenéis el servicio de consultoría online de comunicación. Es muy fácil, cuando lo contratáis tenéis una hora u hora y pico conmigo vía Skype, no sin antes concretar fecha y hora, que se trata de hacerlo bien y que haya tiempo de prepararlo en condiciones. El objetivo es mejorar la comunicación porque como os digo siempre, no se trata de comunicar más sino de comunicar mejor. Os recuerdo que en raimonsastre.com tenéis el servicio de consultoría online de comunicación. Tenéis toda la información, os cuento como trabajo. Si queréis saber algo más, me lo decís y lo pongo en la web. Antes de empezar el tema de esta semana que, como os he dicho es la nota de prensa, os recuerdo que tenemos el Canal de Telegram. Si tenéis Telegram genial, sino os descargáis la aplicación, que mola mucho, está muy bien y para mí es mucho mejor que WhatsApp. Tema de la semana: la nota de prensa Despedida Y hasta aquí el episodio 9 del podcast Comunica. Tu podcast de referencia sobre comunicación, o como mínimo trabajamos semana a semana para conseguirlo. Cada jueves en tu podcatcher preferido, aunque a veces cambiemos un poco la hora de emisión. ¡Gracias por vuestras valoraciones en iTunes, por vuestros comentarios y me gusta en iVoox, gracias por añadirnos a vuestra biblioteca en Spotify, así que dadle al corazoncito. ¡Y una semana más muchas gracias a Deivid Rivers, mi técnico, por acompañarme en esta pequeña aventura! ¡Buen fin de semana y nos escuchamos el próximo jueves!

Visit the podcast's native language site